SEGUNDOS
AUTOREGULACIÓN
|
CUARTOS
COLABORACIÓN
|
SEXTOS
PERSEVERANCIA
| ||
MATERIA QUE IMPARTE
|
MATERIA QUE IMPARTE
|
MATERIA QUE IMPARTE
| ||
ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS
|
ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS
|
ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS
| ||
DISTINGUE LOS DIFERENTES TIPOS DE EMPRESA POR SU GIRO, ÁREAS FUNCIONALES, DOCUMENTACIÓN ADMINISTRATIVA Y RECURSOS | ||||
ELABORA ESTRATEGIAS PARA REALIZAR LAS ACTIVIDADES DE SU ÁREA | ||||
PROGRAMACIÓN |
PROGRAMACIÓN
|
PROGRAMACIÓN
| ||
CONSTRUYE ALGORITMOS PARA LA SOLUCIÓN DE PROBLEMAS. | ||||
APLICA ESTRUCTURAS DE CONTROL CON UN LENGUAJE DE PROGRAMACIÓN. | ||||
MANTENIMIENTO AUTOMOTRIZ |
MANTENIMIENTO AUTOMOTRIZ
|
MANTENIMIENTO AUTOMOTRIZ
| ||
MANTIENE EL SISTEMA ELÉCTRICO DEL AUTOMÓVIL CON BASE EN EL MANUAL DEL FABRICANTE | ||||
MANTIENE EL SISTEMA ELECTRÓNICO DEL AUTOMÓVIL |
El Programa busca cumplir con sus objetivos a través de dos mecanismos clave: Formación en habilidades socioemocionales Gestión participativa. La formación en habilidades socioemocionales consiste en capacitar a docentes y directores, de manera intensiva, en materia de aprendizaje socioemocional para contribuir al desarrollo integral de las y los jóvenes y a la mejora del ambiente escolar.
Construye-T_2019-2
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario